Rocky Fielding presume su preparación para el duelo ante el Canelo

Estados Unidos.- El boxeador británico Rocky Fielding espera que el fuerte entrenamiento que ha tenido, tenga excelentes resultados ante el Canelo Álvarez.

El próximo 15 de diciembre se realizará el combate entre Rocky Fielding y Saúl Álvarez en el Madison Square Garden, en el cual estará en disputa el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por esa razón el pugilista europeo subrayó que “es un gran desafío para mí el ‘Canelo’. En el campamento todo ha ido bien, hice todo lo que pude, lo sacrifiqué todo y espero que valga la pena el 15 de diciembre”, señaló el boxeador británico.

Rocky Fielding presume

Al ser cuestionado sobre el peso de ambos pugilistas para el duelo que sostendrán, el británico manifestó que “soy un gran peso supermediano y él está subiendo de división, tendremos que ver cómo se va a adaptar, yo estoy bien en eso (el peso). No sé cómo será para él”, indicó Fielding.

Aunado a ello, Rocky subrayó que el Canelo es “un peleador de primera categoría”, pero él se encuentra “totalmente concentrado desde las últimas 10 semanas”, por lo que espera tener un resultado positivo frente al mexicano.

También añadió que solo debe realizar lo que sabe para retener su cetro ante el jaliscience, además de estar confiado de que puede quedrse con la victoria. “Me he preparado bien, estoy listo para dar todo”, culminó el boxeador británico.