Rodolfo Pizarro remonta y derrota a Perú en amistoso de eNations

Estados Unidos. – El jugador del Inter Miami de la MLS tuvo un buen desempeño en los controles mexicanos y al final de los 90 minutos le otorgó al Tri la victoria virtual.

En representación de la selección mexicana, Rodolfo Pizarro, atacante de Inter de Miami, remontó y derrotó este viernes 2-1 al peruano Yordy Reyna, jugador del Vancouver Whitecaps, en un partido amistoso de la eNations StayAndPlay, que se juega en el videojuego FIFA 20.

De la mano de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, y Guillermo Ochoa, portero del Club América, el mexicano se recuperó del primer gol con el que Jefferson Farfán puso adelante a los “incas” en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, César Montes, defensa del Monterrey, provocó un penal que Ochoa detuvo para evitar el segundo tanto peruano y evitó que se le complicara el partido al Tricolor.

Sin embargo, Jiménez, con un taconazo, y Pizarro, gracias a un disparo de media distancia, se hicieron presentes para dar la vuelta al marcador y dejar sin oportunidad a Reyna, quien desaprovechó la pena máxima que pudo haber sellado la victoria.

Obs

Notimex