Rodrigo Abed dará conferencias acerca de cómo ha sido su vida

Sinaloa.- El interprete de Fabián Sánchez Serrano en la novela Cuando seas mía de TV Azteca, impartirá conferencias a mujeres y jóvenes.

El actor que da vida al ‘Señor de los Cielos’ en la serie ‘El Chapo’ de Netflix, se encuentra en Sinaloa dando conferencias cristianas principalmente a jóvenes y mujeres. La idea de realizar estas platicas es dar a conocer cómo ha sido el cambio que ha tenido en su vida.

Rodrigo Abed

      

Al ser cuestionado sobre la realización de estos eventos, el actor comentó que fue algo que inició desde 2004 cuando se encontraba grabando la película Cicatrices. “En el estreno de la película Cicatrices, el director me regaló una Biblia y la verdad yo nunca había leído una Biblia antes, pero al leer el libro me impactó muchísimo porque pude comprender las cosas”.

Aunado a ello, el actor agregó que “hubo un momento en donde sentí que era bipolar porque mi vida empezó a cambiar tanto, pensé que estaba enloqueciendo, pero era todo lo contrario, entraba todo en razón entonces de ahí me di cuenta que todo había sido un plan de Dios para mi vida y jamás imaginaría interpretar y estar en la serie del Señor de los cielos y en El Chapo”, resaltó.

Con respecto a las conferencias que impartirá, Rodrigo mencionó su objetivo de las platicas que impartirá. “Hablándole a los jóvenes sobre la identidad, a las mujeres qué es entregar su vida a Dios o qué pasa en el matrimonio hoy en día, creo que son los tres temas que a la sociedad siempre nos intriga”, recalcó.

Por último, el actor invitó los jóvenes a que cambien su manera de actuar y de pensar, ya que a través de los actos, se disfruta más la vida. “Yo les digo que cambien su forma de pensar, que amen a todas las personas,que se quieran unas con otras, en este mundo no debería de existir la discriminación, nada malo, hay que tener una mente limpia, llena de amor, porque a base de eso todo saldrá bien en la vida”, culminó el actor mexicano.