Rosalía y Ozuna presentan tema “Yo x Ti, Tu x Mi”

 

Ciudad de México.- La cantante Rosalía presenta su nuevo sencillo, “Yo x Ti, Tu x Mi”, en el que colabora con el reggaetonero Ozuna.

La cantante española publicó un video, hace unos días en el que se escuchaba un fragmento de su colaboración.

El videoclip que fue publicado en la cuenta de Youtube de la cantante ibérica lleva hasta el momento 18 mil 131 visualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Peter Murphy suspende presentaciones por ataque al corazón

Esta será la primera colaboración de estos talentosos hispanos que se han adueñado de los oídos de medio mundo a través de sus canciones.

Rosalía tendrá una presentación en los Video Music Awards de MTV y cuenta con tres nominaciones. En la gala musical estarán presentes Taylor Swift, Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes. Este evento musical se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, el próximo 26 de agosto.

Rosalía es una cantante, compositora, productora y actriz española. El tema “Malamente”, primer sencillo del álbum “El mal querer”, obtuvo dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndola en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.

La cantante española ha tenido un gran empuje en la música en español a través de la plataforma de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Bella Thorne, ex de Disney, se vuelve directora de cine porno