Rubens Sambueza llega a León como refuerzo para el Clausura 2019

LEÓN.- Rubens Sambueza llega a León como refuerzo para el torneo Clausura 2019, tras pedir su salida del Toluca y despedirse en redes sociales de la afición escarlata.

Uy te dejo, porque se viene la contra con Sambueza”, será la próxima frase que podrán escuchar los aficionados en las narraciones de Raúl Orvañanos, famoso por su peculiar estilo, con sentencias del estilo de “si la mete es gol”.

Estoy muy entusiasmado de llegar a una gran institución, con una gran afición, directiva y jugadores, quiero conocer lo antes posible a mis compañeros”, declaró Sambueza en un video publicado en las redes sociales de La Fiera.

 

 

Este jueves, León anunció el nacimiento de tres leones en el zoológico de la ciudad y el exjugador de Pumas y América, expresó su deseo por conocer a los felinos, ya que se enteró que uno de ellos es su tocayo.

"Quiero conocer lo antes posible a mis compañeros; y también al nuevo integrante de la familia, el leoncito que nació en el zoológico y que lleva mi nombre 'Sambu'", afirmó Rubens.

Tras dos años en los Diablos Rojos, Rubens Sambueza manifestó su deseo de salir del club, y trascendió que la principal razón para terminar con el ciclo, era la mala relación que tenía con el técnico Hernán Cristante.

Será la quinta camiseta que vista Rubens Sambueza en el futbol mexicano, tras militar en Pumas, Tecos, América y Toluca.

Con información de Notimex.

JLR