Ruby Rose, la actriz más peligrosa de Internet

El año pasado, la artista más peligrosa del ciberespacio fue la cantante Avril Lavigne. Para este año la cantante ocupó el lugar número 30 dentro de las estadísticas de McAfee

Por Óscar Reyes

La empresa de ciberseguridad McAfee dio a conocer que los sitios más peligrosos de Internet son los que llaman a darle clic a Ruby Rose, actriz de la aclamada serie de Nexflix “Orange Is The New Black”.

El segundo lugar, de las celebridades más peligrosas para los cibernautas, es Kristin Cavallari y le siguen Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne, quienes juntas son las cinco mujeres más virales de las redes sociales.

"Ya sea que busques qué hizo Ruby (Rose) en el último episodio de 'Orange is the New Black' o qué usó Kristin Cavallari en la última entrega de premios, asegúrate de que estés navegando en Internet de forma segura", se informó en un comunicado.

El año pasado, la artista más peligrosa del ciberespacio fue la cantante Avril Lavigne. Para este año la cantante ocupó el lugar número 30 dentro de las estadísticas de McAfee; mientras que Adele ocupó el puesto 21 y Shakira el 27.