Rumoran que corrieron de una fiesta a Maribel Guardia por “corrientita”

Ciudad de México.- La costarricense Maribel Guardia acudió a una fiesta privada de Paris Hilton cuando visitó México, pero se llevó una gran sorpresa.

De acuerdo a los rumores que circulan en las redes sociales de los artistas, varios comentan que Daniel Urquiza, relató algunos de los secretos de las famosas que acuden a su estética para arreglarse el cabello. De todos los que mencionó, resaltó más el que confesó acerca de Maribel Guardia.

Maribel Guardia

Ya que según el también empresario, Maribel Guardia fue invitada a una fiesta privada que realizó la estadunidense Paris Hilton en su visita a territorio mexicano, pero la estrella internacional al ver cómo llegó vestida la actriz de telenovelas, no dudó en pedir a su equipo de seguridad que la sacaran del evento, ya que Hilton aseguró que la ex pareja del Rey del Jaripeo se veía 'corrientita' y no quería que sus demás invitadas se fueran asustar.

"Y estaba de payasa, por andar de mamuca con mis clientas de que no te querías tomar foto, pues resulta que voltea y Paris Hilton se pone un pinche sustazo, de hecho la seguridad de Paris Hilton la quería sacar de lo 'corrientita' que se veía", dijo Daniel Urquiza en su canal de YouTube.

La noticia causó revuelo, esto porque los seguidores de Urquiza en Youtube resaltaron la forma tan directa que dice las cosas el empresario en su canal, además de que trae arrastrando un pleito con la reality star Karime Pindter, a quien tachó de realizar brujería.

Cabe resaltar que Maribel Guardia es una de las mujeres grandes de edad más sexys de la farándula en México ya que la costarricense cuenta con uno de los posee uno de los mejores cuerpos.