Ryan Reynolds afirma que "Deadpool" es cercano a la cultura mexicana

Ryan Reynolds se encuentra de visita en la Ciudad de México para promocionar la segunda parte de “Deadpool”, por lo que el artista canadiense aprovechó para asegurar que el emblemático antihéroe es muy cercano a la cultura del país.

Amo a México y Deadpool también; él cree que sabe mucho sobre este país, aunque sólo conoce algunas palabras y su comida", aseguró, el histrión en conferencia de prensa, quien también afirmó que para ser un superhéroe sólo es necesario ser mejores personas cada día.

Respecto a su personaje, Reynolds aseveró que es un papel mágico debido a que rompe todas las reglas establecidas y lo combina con su lado cómica, que a veces puede resultar ridículo, pero siempre aporta momentos de acción.

“Amo la relación y la reacción que genera en el público. Hay muchos superhéroes, pero él es diferente", expresó.

Después de varios años de trabajo, Ryan Reynolds confesó que Deadpool es uno de los personajes más importantes que ha realizado en su trayectoria artística; sin embargo, lo mejo de ser la persona que da vida al antihéroe es el legado que está dejando en todos los fans.

TE PUEDE INTERESAR: Martin Scorsese gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Aunque la cinta anterior tuvo mucho éxito en la taquilla, el actor originario de Canadá aún no sabe si habrá una tercera parte, por lo que ahora está enfocado en la promoción de la segunda parte de la cinta, la cual se estrenará en México el próximo 18 de mayo.

“Sin duda es un gran personaje, pero aún no estoy seguro de que exista la posibilidad”, declaró al respecto.

SORPRENDE EN REFORMA

Ante el asombro de todos sus fans, Ryan Reynols, quien aseguró que ama la cultura mexicana, aprovechó su visita al país para recorrer la capital, por lo que sorprendió a muchos mexicanos cuando caminaba por el Ángel de la Independencia.

Al ver al artista, sus seguidores no dudaron en pedirle un autógrafo antes de que el histrión se subiera a un microbús para seguir con su camino.