Saúl Álvarez conoce el punto débil de Sergey Kovalev

Estados Unidos.- El pugilista mexicano sabe por dónde atacar al ruso para poderse llevar el título que está en disputa.

De cara al próximo combate que sostendrá el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ante el ruso Sergey Kovalev, dio a conocer parte del plan que tiene para poder derrotar a su enemigo.

“Creemos que es en distancia corta, que es lo más conveniente, pero arriba te pueden funcionar otras cosas, estamos listos para todo, puedo hacer muchas cosas, ahora creemos que la (distancia) corta”, relató.

Aunado a ello, el mexicano compartió que “será difícil y más los primeros rounds, pero creo que los primeros en lo que me adapto a su alcance y ‘timing’, después a hacer mi pelea”.

Álvarez también sabe que pese a que tiene un palmares muy importante aun puede dar más, puesto que no ha desarrollado lo mejor de él.

“Tengo mucho que aprender, todo el tiempo entreno y mucho tengo que mostrar, asentar más mi boxeo y llegar a la plenitud de mi boxeo”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si su pelea será más dura que la que sostuvo ante Golovkin, el mexicano no se comprometió y dejó todo para el día de la pelea.

“Quizá no lo sea, quizá sí, no sabemos hasta el día de la pelea, abajo del ring podemos juzgar de alguna manera y en el ring se te dificultan más, pero lo que sí es que es un reto más grande en este momento, por qué, porque subir dos divisiones es un reto más grande que ese”, acotó Álvarez.

Cabe resaltar que “Canelo” y Kovalev se verán las caras este 2 de noviembre en la MGM Arena, por el título semicompleto de la OMB.

Obs