Saúl “Canelo” Álvarez quiere medirse a Mayweather en otro pesaje

Estados Unidos.- El pugilista mexicano espera que su próximo duelo ante Floyd Mayweather sea bajo otra categoría. 

El boxeador mexicano Saúl Álvarez dio a conocer que de concretarse la revancha con el estadounidense Floyd Mayweather, el duelo tendría que ser en la categoría de 160 libras.

"No puedo bajar más de 160 (libras), si se llegara a dar esa, sería en las 160 libras".

De concretarse el duelo en las libras que desea, subrayó que la pelea sería muy diferente, puesto que cuenta con mayor recorrido en los encordados. "Soy un peleador más completo, con más experiencia, he mejorado, sería muy diferente; esa noche me ganó la experiencia, fue una pelea aburrida donde no me hizo mucho tampoco, ahora soy más maduro y mucho mejor que esa noche, sería muy diferente", aseveró.

Mayweather en otro pesaje

Por otra parte, relató que el combate que tendrá en el mes de diciembre, es una buena opción para que pueda seguir sumando fechas en el Madison Square Garden.

"Diciembre es opción para mí. Y sí me encantaría que fuera la primera de muchas peleas en Nueva York, para mí es una más en mi carrera, parte de mi historia y es importante, me gustaría que no fuera la última, sino la primera de muchas", sentenció el ganador del Premio Nacional de Deportes 2018.

Cabe recordar que Mayweather doblegó al jalisciense en aquel lejano septiembre de 2013.

OBS