Sabo Romo reaparece recuperado y agradece a sus fans

Redacción

Luego del salvaje ataque recibido en calles de la alcaldía Benito Juárez el pasado 30 de enero, Sabo Romo, bajista y productor de la banda Caifanes, colocó un video en sus redes sociales, a través del cual habló de su estado de salud y las circunstancias de la agresión.

 

En el video, donde aparece con gafas negras debido a que uno de los mayores traumatismos se los llevó su ojo izquierdo, Sabo declaró que a pesar de que su vida estuvo en riesgo tuvo la suerte de recibir la atención adecuada, motivo por el que se encuentra mejor y pronto regresará a sus actividades musicales.

“Hola queridos soy Sabo Romo, como saben soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratada en el momento correcto, a la hora correcta, con las autoridades correctas y con la atención correcta. Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso echando rock and roll”

 

Respecto a su agresor, Sabo declaró que se encuentra atenido a la impartición de justicia de la Cuidad de México, y espera que todo el proceso se llevado por la vía justa para evitar que estos episodios se repitan.

“Estoy en manos de las autoridades y estoy esperando igual que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente, lo están haciendo. Espero que la gente, como el tipo que me agredió, estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar una parte de la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados en nuestra Ciudad”

 

Por último, el músico se permitió agradecer los buenos deseos que sus seguidores le han hecho llegar y recalcó que se ha “recuperado mejor de lo que él mismo esperaba”, por lo que señaló que volverá al escenario y prepara nuevo material.