Saints da cuenta de Eagles y habrá nuevo campeón en la NFL

NUEVA ORLEANS.- Saints da cuenta de Eagles con un cerrado marcador 20-14, para avanzar al juego de campeonato de la Liga Nacional, en el que enfrentará a Los Angeles Rams.

Saints se recuperó de una desventaja de 14 puntos y logró acercarse a cuatro antes de ir al descanso, donde para la segunda mitad jugó por nota, para lograr la voltereta y dejar fuera a Philadelphia Eagles, con lo que se asegura que habrá nuevo campeón en la NFL.

Los cuatro mejores equipos de la temporada descartaron las sorpresas y aseguraron su presencia en los juegos de campeonato de la NFL, donde en dos grandes agarrones, el próximo domingo se definirán los contendientes del Super Bowl LIII.

Nick Foles tuvo un inició espectacular que hizo soñar con una nueva sorpresa, al conectar un pase de anotación de 37 yardas con Jordan Matthews y después apuntarse un touchdown para adelantar 14-0 a Eagles.

Saints da cuenta de Eagles

Drew Brees nunca bajó los brazos y lanzó un pase de anotación para Keith Kirkwood para los primeros siete puntos de New Orleans, y antes del descanso del medio tiempo, Wil Lutz se apuntó un gol de campo de 45 yardas para dejar el marcador 14-10.

En el tercer cuarto Saints logró convertir en puntos una extensa ofensiva en la que recibieron tres castigos, hasta que Drew Brees sumó su segundo pase de anotación al encontrar las manos de Michael Thomas.

En el último cuarto, Wil Lutz anotó un gol de campo para el 20-14 definitivo, después falló un intento que le dio vida a Philadelphia, pero una intercepción de Marshon Lattimore le devolvió la posesión a Saints, para finiquitar la victoria y su pase para el juego de campeonato de la NFL.

JLR