‘Sal, espíritu del sexo’: Realizan ‘exorcismo’ para curar la homosexualidad en Madrid

ESPAÑA.- “Apártate satanás. Espíritu inmundo, fuera de aquí en el nombre de Jesús”, con estas palabras intentan curar la homosexualidad a un joven en Madrid, España.

Un periodista del programa Viva la Vida se sometió a una especie de exorcismo “para curar la homosexualidad”, esto no con el objetivo de cambiar su orientación sexual, sino para mostrar al mundo que estas prácticas aún se realizan en pleno año 2020 y las cuales no sirven en nada.

En un video subido a Twitter por el reportero, identificado como Adolfo Arias, se observa al encargado de realizar este ‘exorcismo’, quien al parecer no es ningún cura, masajeando con sus manos la frente del periodista.

“Espíritu de homosexualismo. Espíritu de sexo, de fornicación de adulterio”, exclama el hombre.

Poco después le choca las palmas en repetidas ocasiones, como parte de la práctica. Después le levanta y le arrastra unos metros hasta casi lanzarle contra el suelo. “Nuestras almas te alaban. Aleluya. Oh, gloria a Dios”, comentaba durante el ejercicio el ‘exorcista’. “Han sido limpiadas. Que el Espíritu Santo les guíe”, dice tras acabar el exorcismo.

El periodista Adolfo indicó que decidió someterse a esta ilegal práctica para mostrar a todo el mundo como es que se realizan.

Tras la publicación de la grabación, un senador de la formación de Más Madrid, señaló que este tipo de prácticas están recogidas en el código penal por lo que deben ser sancionadas.

DCVC