Salario Rosa sí ayuda a Economía familiar: ADMM

Ecatepec, Méx. El gobernador Alfredo del Mazo Maza señaló que el Salario rosa es un programa permanente que llega a las mujeres que más lo necesitan y, con un gran compromiso, se apoya a las amas de casa para que cada vez sean más las beneficiarias en el Estado de México y así también ayudar a la economía familiar.

“Queremos que este programa les sirva mucho para ayudar a su familia, y que sepan además que no es para una sola vez, este programa es permanente, ya que quienes lo reciben, hoy por primera vez, de aquí en adelante lo van a seguir recibiendo.

“Este ya es un ingreso permanente que ustedes van a tener, y que con eso van a poder ustedes estar ayudando a su familia, y que sepan que además este apoyo lo hacemos además con muchísimo gusto por supuesto, con un gran compromiso para que siga siendo esto para adelante y lo mantengan de manera permanente”, afirmó.

Alfredo del Mazo sostuvo que el Salario rosa es un programa que reconoce el gran esfuerzo que hacen las jefas de familia por sacar adelante a sus familias, y destacó que detrás de cada una de ellas hay una historia de lucha para salir adelante, pues son las amas de casa quienes se encargan de cuidar a la familia.

El mandatario mexiquense informó que en esta entrega se da el Salario rosa por primera vez a más de 4 mil mujeres de la región del Valle de México, que suman más de 349 mil amas de casa de todo el Estado de México, quienes reciben de forma permanente este programa en apoyo a la economía familiar.