Salcido y Maza Rodríguez son nuevos embajadores del PSV en México

Eindhoven.- El cuadro del PSV resaltó que tendrá como embajadores del equipo en México, a dos ex seleccionados nacionales.

Se dio a conocer que el PSV Eindhoven nombró a los futbolistas Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Carlos Salcido como sus nuevos embajadores del club holandés en México.

“Serán nombrados como embajadores del club holandés en México, ambos tendrán un papel importante para fortalecer la relación entre el club PSV y el país latinoamericano”, notificó el director ejecutivo Toon Gerbrands.

La noticia se dio a conocer en la página oficial del club, en la que destacó la importancia de los jugadores mexicanos, además de que serán invitados especiales para el partido que tendrá el PSV en contra del Excelsior en la fecha 15 de la Eredivisie, en el Phillips Stadium.

PSV en México

Por otro lado, el director comercial Frans Janssen agregó que la escuadra holandesa se encuentra orgullosa de que Carlos Salcido y el “Maza” Rodríguez aceptaron el ofrecimiento. “No dudaron ni un segundo cuando se les pedimos y con mucho gusto nos ayudarán. Para nosotros, ellos dos son unos emblemas estupendos", recalcó.

Cabe detallar que Carlos Salcido militó en el PSV por cuatro años, desde 2006 hasta la campaña 2010 y consiguió dos títulos de Liga, coincidió con Francisco Rodríguez y lograron el trofeo de la Súpercopa de Holanda en el 2008.

OBS