Saldrá a la luz el ADN de Matías

El próximo 27 de enero, Matías, hijo de Ju­lián Gil y Marjorie de Sousa cumplirá un año de vida, por lo que sus padres espe­ran el resultado de ADN, el cual se dará el 18 de este mes y definirá si el pequeño es hijo bioló­gico del actor argentino.

Durante un año, ambos histriones han en­frentado una batalla legal para decidir el fu­turo de Matías. La primera etapa comenzó el 14 de febrero del año pasado, día en el que Alberto Gómez, publicista de la actriz, dio a conocer que los actores se habían separado.

Una turbulenta historia

Julián y Marjorie se conocieron en 2006, desde entonces comenzaron una relación; sin embar­go, sólo duro unos cuantos meses, ya que deci­dieron separarse por cuestiones de trabajo.

En 2010, se dieron otra oportunidad, en consecuencia, ambos comenzaron a vivir jun­tos, pero la relación se fracturó y nuevamen­te llegó a su fin. Hasta que en agosto de 2016 anunciaron que otra vez eran novios y un mes después la venezolana confesó que estaba em­barazada.

El tercero en discordia es Gabriel Soto; ya que en abril de ese año, él y la venezolana fue­ron captados en las playas de Cancún, mientras que los dos participaban en “Por qué los hom­bres aman a las cabronas”. Las imágenes causa­ron que Soto y Geraldine Bazán se divorciaran. Se cree que Soto es el padre de Matías.

En septiembre del año pasado, Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa por “Nulidad de reconocimiento de paternidad” y solicitó una prueba de sangre para comprobar su pa­ternidad.

Se dieron otra oportunidad

Después de varios intentos en 2006 y 2010, a mediados de 2016 se dieron otra oportunidad y anunciaron su noviazgo a sus fans.

Anuncian embarazo

A través de las redes sociales, la pareja dio a conocer en septiembre de 2016 que Marjorie estaba embarazada.

La pareja se compromete

En octubre de 2016, Julián sor­prendió a Marjorie con el anillo de compromiso y le pidió matrimonio. La reunión se realizó en Miami.

Nace Matías

El 27 de enero de 2017 nació Matías, ambos decidieron que tuviera la nacionalidad mexicana como agradecimiento al país azteca por sus logros profesionales.

La relación llegó a su fin

El 14 de febrero, el publicista de Marjorie anunció que la relación llegó a su fin; la separación se había dado meses antes, luego de que Julián viajó a España por cuestiones de trabajo

Comienzan peleas

En mayo del año pasado, la venezolana exigió al argentino 10 mil dólares para la manutención del pequeño que incluye una nana, chofer y enfermeras.

Quiere comprobar su paternidad

En septiembre del año pasado, Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa por “Nulidad de reconocimiento de paternidad” y solicitó una prueba de sangre para comprobar su paternidad.

El tercero en discordia

En abril de 2016 Gabriel Soto y la venezolana fueron captados en las playas de Cancún, por lo que se sospecha que él es el padre de Matías; la noticia causó que su matrimonio con Geraldine Bazán llegara a su fin.Ambos fueron protagonistas de "Por qué los hombres aman a las cabronas", obra que los llevó de gira por diversas partes del país.