San Luis Potosí será sede de la octava fecha de la Nascar Peak

Ciudad de México.- Jake Cosio se encuentra motivado después del resultado que logró en la fecha pasada.

El piloto capitalino Jake Cosio del auto 51 Chevron Havoline se declara listo para la octava fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series a realizarse en el Súper Ovalo Potosino.

“Es una pista muy compleja ya que es el óvalo más pequeño del país por lo que tenemos que tratar de mantenernos fuera de los contactos para tener un carro saludable que nos permita empujar en las últimas vueltas”, declaró el capitalino.

Por otra parte, el piloto del equipo se encuentra motivado después del resultado conseguido en la fecha pasada. “En Querétaro nos llevamos un décimo lugar que nos da una buena cantidad de puntos que suman para conseguir el título de Novato del Año, el objetivo que tenemos desde inicio de temporada”, confesó.

Vista previa de imagen

“Nuestro objetivo en esta carrera es conseguir otro Top10, el equipo ha trabajo mucho para darme un auto competitivo, tenemos que ser rápidos, inteligentes y constantes ya que se acerca el final de la temporada. Ya no podemos arriesgarnos, ni darnos el lujo de dejar pasar puntos porque hemos tenido dos carreras en las que no nos ha ido bien” comentó Cosío, quien se encuentra en la posición 14 con 208 puntos en el campeonato general.

Vista previa de imagen

Para finalizar Jake espera que sus seguidores lo acompañen en su compromiso que sostendrá este fin de semana. “Acompáñenos este sábado y domingo al Súper Ovalo Potosino y apoyen al auto #51 NH Hotels a lo que será una de las carreras más emocionantes y entretenidas de la temporada”, sentenció.