San Luis presenta el primer caso de Covid-19 en la Liga MX

San Luis.- Luego de que al directivo le realizarán las pruebas correspondientes y diera positivo, el departamento de comunicación señaló está atendiendo las indicaciones médicas para su pronta recuperación.

El futbol mexicano ya tiene su primer caso de Covid-19 confirmado. Se trata de Alberto Marrero, presidente del San Luis. La noticia la dio a conocer el equipo a través de un comunicado de prensa, donde señala que al directivo se le realizaron los estudios correspondientes y fue hasta este martes cuando se confirmó el positivo por el coronavirus.

“Alberto Marrero Díaz presentó síntomas relacionados con el Covid-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, se lee en comunicado que envió la directiva a través de sus redes sociales.

Aunado a ello, el equipo reafirmó estar más comprometido con la salud, por lo cual hizo un llamado a toda la afición y público en general a quedarse en casa de ser posible y seguir con las recomendaciones que realiza la Secretaría de Salud.

OBs

Con información de prensa San Luis