Santiago Baños confirmó que no llegará Nico Castillo al América

Ciudad de México.- El director deportivo del cuadro americanista, Santiago Baños, relató que el chileno ya no es opción para reforzar la delantera azulcrema.

La llegada de Nicolás Castillo al América se ha desvanecido por completo. Luego de que en los últimos días se estuvo manejando la incorporación del chileno al club de Coapa, el director deportivo de la entidad americanista, subrayó que esa opción ya está descartada por las condiciones que puso el Benfica para dejar libre al delantero.

"Habíamos llegado a un arreglo con Nico sin problemas con el tema contractual, pero a día de hoy los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer y pretendemos", explicó el directivo en entrevista con Marca Claro. 

Nico Castillo al América

Bajo el mismo sentido, Baños aseguró que el departamento de inteligencia deportiva del América, ya está trabajando en las otras opciones que tienen para que agilicen su llegada al nido.

"Ya estamos buscando otras opciones que afortunadamente teníamos y estamos dándole seguimiento a eso a ver si podemos concretar algo lo más rápido posible", aseguró en la entrevista.

Por último, el directivo americanista reiteró que al club llegará un delantero y un volante, por lo que la salida de Cecilio Domínguez puede darse como un hecho. "Pretendemos traer a dos refuerzos; un centro delantero y un volante ofensivo que es el que estamos pensando para tratar de tapar la salida de Diego, un jugador con las mismas características", finalizó el ex jugador de Atlante.