Santiago Solari asegura que disfrutará el duelo que tendrá ante el Barcelona

España.- El entrenador de los merengues espera que el duelo que va a tener ante el Barcelona, sea un buen espectáculo para el mundo.

De cara a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que se jugará en el Santiago Bernabéu, el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, le dio otro significado a las palabras que emitió Vinícius, pues afirmó que dentro del futbol nadie le teme a nada, ya que todos están para competir.

“Asustar no existe para el que compite al futbol. Disfrutamos de la competición, salimos a dar la batalla para ganar cada partido y hoy tenemos una perspectiva de disfrute”, confesó el argentino, tras las palabras de brasileño Vinícius Jr. quien aseguró que Lionel Messi no causa miedo.

Imagen

También se dio tiempo para resaltar el trabajo que ha sembrado Vinícius en la plantilla blanca, pues su crecimiento en la cancha ha sido un factor importante para los resultado que ha conseguido el cuadro blanco en los últimos meses.

Sobre el duelo que tendrá el día de mañana ante el Barcelona, el entrenador reiteró que el juego de ida fue bueno y espera que en su casa sea igual. “Hay que hacer una continuidad del trabajo; el partido pone a España como la capital mundial del futbol”.

Por último en la conferencia de prensa que dio a los medios de información, apagó todos los rumores que giran en torno al galés Garteh Bale, quien dejó de calentar en el duelo que tuvieron ante el Levante el domingo pasado y también adelantó que aun no sabe si el brasileño Marcelo aparecerá como titular.

OBs