compartir en:

Notimex

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, se convirtió en la villana de las redes sociales, luego de que sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, la acusaran de ocultar el paradero de los restos de su padre.

A su llegada a la funeraria de Miami, Florida, donde supuestamente se velarían los restos del “Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel se encontraron con que no había ningún registro del cantante de 71 años.

Desde ese momento, los medios acompañaron a los hijos y a la exmánager del artista, Laura Núñez, a buscar el cuerpo del intérprete a las funerarias y al hospital Homestead, sin que su hermana les respondiera ninguna llamada.

Mientras, Marysol y José Joel “peregrinaban” por Miami, Sarita dio al menos tres entrevistas exclusivas para una cadena de televisión de Estados Unidos, en donde lució impecable en su forma de vestir y en algunos momentos hasta conmovida.

ES 'NON GRATA' EN MÉXICO
Ante la negativa de Sarita y su mamá Sara Salazar de revelar información sobre el lugar donde se realizaría el servicio fúnebre, la hija del intérprete de Mi vida se convirtió en trending topic con el hastag “#SaritaBuitre”.

También fue comparada con Luisito Rey, el padre y villano de la vida del cantante Luis Miguel, uno de los más odiados de la bioserie de El Sol, o con personajes como Chucky, el muñeco diabólico, villanas de telenovela como Catalina Creel e incluso con el futbolista de las Chivas del Guadalajara, Antonio El Pollo Briseño.

“Bueno, solo una persona entre un millón tiene lo que llamamos “El gen del mal”. Lo tenía Hitler, lo tenía Walt Disney, lo tiene “El Pollo” Briseño y también lo tiene #SaritaSosa”, compartieron en la red social.

Los tuiteros compartieron todo tipo de memes, gifts y videos en los que también, de manera irónica, recordaron el caso de Paulette, la niña que fue encontrada debajo de la cama de su habitación; “hoy por fin se aclara todo Sarita también escondió el cuerpo de Paulette”.

Sarita Sosa también recibió mensajes, en algunos le piden que deje de ocultar la información a sus hermanos y otros más agresivos en los que expresan su odio hacia ella: “Estás maléfica y con tus hijos pagarás el mal que estás causando, par de víboras”.

TAGS EN ESTA NOTA: