compartir en:

Con eso de la “encuestitis” que padecen en los partidos políticos, circulan muchas falsas y hasta se usan los nombres de algunas empresas como Massive Caller para hacer creer que traen arriba a sus candidatos. Por eso esta empresa y otras han salido a desmentir resultados. Pero todo es parte de la guerra electral.

Por eso Ernesto Nemer dijo que con los votos de millones de mexicanos y no con los números de las encuestas, Pepe Meade logrará un triunfo electoral que asegurará el empoderamiento de la mujer mexiquense, al reunirse con la estructura del partido de los municipios de Morelos, Villa del Carbón y Chapa de Mota, entre otros.

Por cierto, en Huixquilucan se descubrió que la naucalpense María Laura del Socorro Kaire Herrera, simpatizante priista en el municipio de Naucalpan, es quien supuestamente convoca a través de redes sociales, a dos manifestaciones para este jueves en la zona de Interlomas y Tecamachalco, en Huixquilucan en contra del panista Enrique Vargas, como parte de la guerra sucia.

En Naucalpan, el PRI, MORENA y el Frente se acusan mutuamente de hacer trampa con los sondeos y coinciden en que el 1 de julio se sabrá quién es el que miente.

En Cuautitlán Izcalli, Sergio Valero, fundador del Partido Vía Radical en Cuautitlán Izcalli, se unió a la campaña del panista Raymundo Guzmán Corroviñas, quien le dio la bienvenida al líder y a toda su estructura. Valero, dijo unirse a Raymundo Guzmán, porque es el que tiene el mejor proyecto para Cuautitlán Izcalli.

Para conmemorar el Día Internacional de las Personas Sordociegas, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario realizará una jornada con talleres y obras de teatro.

Pamela Casarrubias es la primera candidata del Verde que declina en Edomex a favor del PRI. Lo hizo en Cuautitlán, a favor de Aldo Ledezma, quien dijo sentirse muy contento por recibir a Casarrubias y a toda su planilla para lograr un mejor municipio.

 

TAGS EN ESTA NOTA: