Se acerca el “cambio profundo”: Anaya

Durante un acto en el Ángel de la Independencia; promete frentista gobierno solidario y justo; habrá justicia como QR y Veracruz, ofrece. 

México.- Un sitio emblemático para el panismo nacional eligió Ricardo Anaya para cerrar su campaña en la capital mexicana: el Ángel de la Independencia. En el icónico sitio, el candidato de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a formar un gobierno solidario y justo, en el que puedan avanzar “todos juntos”.

A ocho días de las elecciones presidenciales, el político queretano logró reunir a miles de simpatizantes, a quienes ofreció acabar con la impunidad mediante la creación de una “fiscalía general autónoma e independiente”, que investigará todo acto de corrupción. 

Frente a un Paseo de la Reforma pintado de azul, amarillo y naranja, fustigó las propuestas del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en torno a otorgar perdón para corruptos y amnistía para delincuentes y narcotraficantes.

 

 

“Y ahí anda el otro candidato que ya ofreció perdonar a los corruptos. Yo les pregunto: ¿quieren perdón para los corruptos? ¿quieren que haya impunidad? Con nosotros (el Frente), habrá justicia. Vamos a hacer justicia, pues así será”, exclamó.

El ex líder nacional panista afirmó que el México que soñamos es aquel donde avancen todos juntos, haya prosperidad para todos, donde prive la seguridad y la paz “y ese México sólo lo podremos construir si trabajamos en equipo”. 

“Estamos a ocho días de lograr el cambio profundo”, añadió, al resaltar que la economía crece al doble en los estados donde gobierna  la coalición PAN-PRD-MC. “Hemos terminado con el pacto de impunidad en Quintana Roo y Veracruz: (Roberto) Borge y (Javier) Duarte están en la cárcel, porque se hizo justicia y terminamos con el pacto de impunidad”, aseveró.