Se agotan ‘cachitos’ para rifa de avión en diversas partes del país

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en algunos lugares en el país ya se ha agotado los boletos para la rifa del avión presidencial organizada por la Lotería Nacional.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que la aceptación de la ciudadanía para participar en la rifa del equivalente del avión ha sido tal, que, a pocos días de haber salido a la venta, los “cachitos” ya se agotaron en algunas zonas.

“Se están agotando los boletos en algunas partes, pero recuerden que estamos iniciando, y como viene un sorteo el día 18 de marzo, pasando ese sorteo, ya la distribución es plena, es completa, porque nos están hablando de que ya no hay en algunos lugares, ya van a llegar, van estar en todos los sitios”, declaró.

Nota recomendada: Llama AMLO a opositores no politizar ni desinformar en tema de coronavirus

No obstante, reiteró su llamado a la sociedad para que adquieran estos billetes, debido a que a que el dinero recaudado servirá para comprar equipo médico para hospitales públicos. 

“Llamo a todos los mexicanos a ayudar, son 2 mil 500 millones de pesos, el equivalente al valor del avión, son 100 premios de 20 millones de pesos cada uno”, señaló.

Recordó que el precio por ejemplar de cachito es de 500 pesos y se distribuirán en total seis millones.

DCVC