Se compara Meade con Ignacio Zaragoza en la Batalla de Puebla

México.- Ganaremos “porque tenemos los mejores perfiles”, al igual que Ignacio Zaragoza venció a los franceses en la Batalla de Puebla cuando la patria estaba en riesgo; aseguró el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Durante su reunión con Antorcha Campesina, en Puebla, el aspirante aseguró que va a “ganar las elecciones el 1 de julio” y pidió que nadie se sorprenda cuando eso pase.

“Que nadie se llame a sorpresa cuando ganemos el 1 de julio, porque tenemos los mejores perfiles, propuestas y porque creemos en el mejor México, organizado, educado y que lucha todos los días por salir adelante”.

Explicó que en México se escuchan voces de alarma y se ven señales de riesgo, debido a las malas alternativas que se ven en estos tiempos.

“Cuando gana el populismo, el mesianismo, las rigideces, cuando volteamos a ver al pasado, perdemos lo que hemos ganando en estos 44 años de lucha”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que 300 mil integrantes del lugar votarían por él.  

"Que quede claro, a Zaragoza le dijeron que la batalla se veía difícil, a Zaragoza le dijeron que los franceses tenían superioridad, a Zaragoza le dijeron que los fuertes eran infranqueables y Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo, y con esa emoción y con esa convicción nos puso en los libros de historia”.

NJAR