compartir en:

España.- Conforme se va terminando el mercado de fichajes en Europa, la llegada del mexicano a LaLiga de las estrellas es cada vez menor.

En una conferencia de prensa que brindó Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, sentenció que la llegada de Javier Hernández a su equipo se ha vuelto algo difícil por el poco tiempo que queda en el mercado y principalmente por las negociaciones que hay entre directivas. “‘Chicharito’ es una opción (como refuerzo), pero es muy complicada (su llegada)”, confesó el entrenador.

Pero no sólo la llegada del mexicano está teniendo dificultades, sino en general los directivos del Valencia no han podido concretar los otros fichajes que tienen en mente. “Puede darse que el mercado (de fichajes) no otorgue buenas opciones para reforzar al equipo”, subrayó.

Javier Hernández

No obstante la llegada del mexicano al cuadro naranjero le vendría bien debido a que el delantero Michy Batshuayi, vaya a otro lugar si es que Chelsea lo cree conveniente para lo que resta de la temporada. “No puedo descartar ninguna posibilidad. Es poco probable que Michy se quede aquí con nosotros. Si dependiera del Valencia y del futbolista ya no estaría aquí“, culminó en la conferencia de prensa.

 

TAGS EN ESTA NOTA: