Se compromete Arriola a reconstruir viviendas tras el 19-S

A casi un año del sismo del 19 de septiembre, que azotó a gran parte de la Ciudad de México, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno capitalino, se comprometió a reconstruir las casas y escuelas que resultaron dañadas.

Luego de realizar una visita al Pueblo de San Mateo Xalpa, el candidato del tricolor, indicó que este es un tema de emergencia, por lo que aseguró que de ganar la jefatura de Gobierno, atenderá ese problema de manera prioritaria.

Además, indicó que para reducir los tiempos de traslado en la zona Sur, Xochimilco contará con Metro; además, el priísta aseguró que buscará brindar transporte e Internet gratuito a los estudiantes, así como facilitarles créditos a la primera vivienda.

Asimismo, el candidato anunció que buscará brindar apoyos a amas de casa mayores de 60 años por 3 mil 200 pesos mensuales, así como el aumento de apoyos para los adultos mayores, el cual pasará de mil 200 a 2 mil 400 pesos mensuales.

Mikel Arriola se comprometió además a otorgar más apoyos a  comuneros y ejidatarios para recuperar  mejorar las condiciones de los trabajadores del campo.