compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas prevén para este miércoles el cierre de casetas de peaje de la Ciudad de México por parte de taxistas, y al menos tres movilizaciones sociales en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que recomienda a la población en general tomar previsiones en sus traslados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital del país informó que habrá una concentración de taxistas en las casetas para entrar y salir de la Ciudad de México hacia Pachuca, Querétaro, Cuernavaca, Puebla y Toluca, como parte de su exigencia a las autoridades para que respeten los acuerdos.

Nota recomendada: Vuelca tráiler de alimento para mascotas en Mixcoac; causa caos vial

En su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, también reportó la presencia de integrantes de la Alianza de Trabajadores de Salud y empleados públicos en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, en demanda de una pronta solución a sus exigencias.

A las 08:00 horas, autoridades capitalinas prevén la presencia de integrantes de la Red por los Derechos de la Infancia en México en avenida Ricardo Flores Magón, colonia Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

Una hora después, la unidad politécnica llevará a cabo una reunión en el salón de plenos de la Comisión Permanente del Senado de la República, en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: