Se espera granizada al sur de la CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que este jueves el ambiente será caluroso, sin embargo, al atardecer se esperan lluvias fuertes puntuales con probabilidad de caída de granizo al sur, centro y poniente de la Ciudad de México.

Se alcanzará una temperatura de hasta 24 grados Celsius, en la mañana predominará un cielo despejado a medio nublado, al atardecer se esperan lluvias ligeras aisladas en la ciudad. 

Las precipitaciones estarán acompañadas de vientos del Este y Noroeste de 15 a 30 km por hora, al poniente, sur y centro de la ciudad habrá lluvias fuertes puntuales. 

La dependencia capitalina señaló que a las 15:00 horas habrá una temperatura de 24 grados Celsius. No olvides proteger tu piel con bloqueador solar para evitar daños a la piel. 

Por su parte, el  Servicio Meteorológico Nacional indicó que se prevé un cielo parcialmente nublado en el Estado de México y en la Ciudad de México, con incremento de nublados para la tarde e intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica con posible caída de granizo. 

La temperatura máxima del día será de 24 a 26 grados Celsius  y la mínima de 13 a 15  grados Celsius. Mientras que para el Estado de México, la temperatura máxima será de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C.

CALIDAD DEL AIRE