Se esperan al menos siete manifestaciones en la CDMX

Varios puntos de la Ciudad de México serán afectados por las manifestaciones que se prevén para este martes, pese a esto las autoridades capitalinas piden a los automovilistas tomar precauciones.

La primera concentración se ubicará en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en José María Pino Suárez, de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las afueras de la PGR, otra concentración bloqueará la vialidad sobre Paseo de la Reforma 211-213, de la colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

En la avenida Ermita y Sur 113 A, colonia Héroes de Chapultepec, delegación Iztapalapa se espera otra manifestación que afectará la vialidad. En la misma demarcación, se espera una movilización en la explanada del Instituto de Educación Media Superior “Benito Juárez”, sobre la avenida Zacatlán s/n, del Pueblo Lorenzo Tezonco.

Durante el día habrá una marcha en la avenida Azteca 215, de la colonia Los Reyes, delegación Coyoacán; mientras que en la calle 5 de Mayo #62, de la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón se ubicará otra manifestación.

Por último, las autoridades capitalinas comunicaron que en la delegación Venustiano Carranza, se espera una movilización en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en Capitán Carlos León s/n de la colonia Peñón de los Baños.