Se incendia pipa de gas en la autopista México-Puebla

Una pipa de gas LP se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Puebla provocando un incendio que alcanzó a dos automóviles, ambos sentidos de la carretera a la altura del kilómetro 150+260 fueron cerrados por la Policía Federal.

El conductor de la pipa, con placas 775DC2 del SAF, comentó a las autoridades que perdió el control de la unidad, lo que hizo que se estrellara contra el muro, incidente ubicado cerca de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, Puebla.

Al generarse el incendio, las llamas alcanzaron a una vagoneta de la marca Kia y un tractocamión, marca Kenworth, que llevaba fertilizante, en el lugar solo una persona resulto lesionada.

Debido al accidente la Policía Federal comunicó que el cierre de ambos sentidos de la vía federal y recomendó usar las vías alternas, si van en dirección a Veracruz usar la salida en el kilómetro 142 a la altura de la caseta Amozoc y si van en dirección Puebla para tomar la carretera libre, deberán ir en el kilómetro 156.