Se manifiestan contra López Obrador durante su visita a Puebla (+videos)

Ciudad de México.- Este miércoles, más de un centenar de automovilistas poblanos protestaron en San Pedro Cholula contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien mostraron su inconformidad por sus políticas de gobierno.

La protesta se da justo cuando hoy el mandatario visita esa entidad gobernada por el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta.

Fue a partir de las 11:00 horas, cuando una caravana de inconformes, simpatizantes con el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), inició su ruta sobre la avenida Periférico Ecológico, a la altura de la Universidad de las Américas (Udlap), con dirección a San Pedro Cholula, en donde los titulares del Ejecutivo federal y local conmemoran el 54 aniversario del Plan DN-III-E.

Hoy mismo, un contingente de extrabajadores del Seguro Popular se reunió frente al exconvento de San Gabriel, ubicado también en San Andrés Cholula, donde lamentaron que esta instancia de salud haya desaparecido para formar el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Cabe destacar que el lunes pasado también salieron a calle en caravanas para expresar su rechazo por la inminente visita del Ejecutivo federal en Los Fuentes de Loreto y Guadalupe.

IMCM