Se prepara Meade para debate presidencial

México.- De cara al último debate presidencial, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha tenido varias reuniones con su equipo de campaña.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM) este sábado se concentró en trabajar con su equipo de campaña, para preparar su participación del tercer debate presidencial.

Durante el evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de junio, los cuatro candidatos al Gobierno de México hablaron sobre sus propuestas en crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Durante la semana, se reunió con militantes y simpatizantes de su candidatura, ante quienes refrendó, en todo momento, que su prioridad serán las mujeres y su reincorporación a la vida productiva del país.

Asimismo presentó sus propuestas para niños y jóvenes, a quienes prometió una educación de calidad; mientras que los profesores, que se comprometan, tendrán mejores sueldos.

Por otra parte, a través de Twitter condenó el asesinato del candidato del PRI a diputado federal en Coahuila, Fernando Purón.

NJAR