Se quiere ir del equipo, pero su DT ya le dio un ultimátum

Inglaterra.- El delantero mexicano puede planear su futuro profesional, debido a que sabe lo que piensa su entrenador de él.

Con la salida de David Moyes de la dirección técnica del West Ham, parece ser que el más beneficiado es Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que el nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, le hizo saber al mexicano la importancia que tendría el seleccionado nacional en sus gestión.

"Hablé con Javier antes de jugar en la Copa del Mundo. Cuando firmé aquí, le dije que él sería un jugador muy importante aquí conmigo"

Tras la posible llegada de nuevos elementos a la plantilla de los Hamers, el chileno añadió "cuando traes tantos jugadores nuevos, es posible que necesites algo de tiempo para encontrar el mejor once inicial, pero el fútbol no te da tiempo, así que debemos estar listos para el primer juego", destacó Pellegrini.

Sin embargo, no descartó por completo la incorporación de nuevos refuerzos para la temporada 2018/19. "Hasta el último día en el que podamos traer jugadores, trataremos de armar un escuadrón tan fuerte. Veremos cuánto dinero tenemos ahora hasta que hayamos terminado", finalizó el ex técnico del Real Madrid y Manchester City.

OBS