Se registra balacera en Polanco; una persona perdió la vida

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que se registró una balacera en la zona de Polanco en la Ciudad de México, la cual dejó por saldo una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre de aproximadamente 52 años, era un exmilitar que laboraba como mensajero en un despacho de abogados, el cual fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, esto entre las calles de Moliere y Homero de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Nota recomendada: Hallan cuerpo de hombre en contendor de basura de la GAM

A la víctima, quien quedó tendida en el asfalto, se le encontró un arma de fuego en su mano derecha, la cual supuestamente habría utilizado en la balacera registrada.

Ante el acto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fue cerrada la circulación de Moliere a la altura de Homero, al Norte, debido a la presencia de servicios de emergencia, por lo que recomendó usar las calles de Platón y Goldsmith como alternativa vial.

DCVC