Se registra nueva volcadura en el mismo lugar en que auto cayó en Periférico Norte

México.-En Periférico Norte, a la altura de la zona de Echegaray, en Naucalpan, Estado de México, mismo sitio en el que ayer un automóvil se accidentó; hoy un vehículo se estrelló y volcó.

El sistema de video vigilancia del C5 del Estado de México captó el momento en el que una camioneta se estrella contra un muro de la aguja de salida a los carriles laterales y cae.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas; la unidad quedó totalmente al revés, mientras que el conductor quedo dentro de esta.

Al sitio arribó personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes informaron que las heridas de quien manejaba el vehículo fueron menores.

El percance afectó la circulación de la zona. Se recomendó manejar con precaución y anticipar el cambio de carril a las salidas laterales.  

Cabe resaltar que ayer un ato cayó del segundo piso del Periférico, y debido a que el conductor no traía cinturon de seguridad salió despedido de la unidad, lo que ocasionó su muerte horas más tarde de ser llevado al hospital. 

ACV