México.-En Periférico Norte, a la altura de la zona de Echegaray, en Naucalpan, Estado de México, mismo sitio en el que ayer un automóvil se accidentó; hoy un vehículo se estrelló y volcó.

El sistema de video vigilancia del C5 del Estado de México captó el momento en el que una camioneta se estrella contra un muro de la aguja de salida a los carriles laterales y cae.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas; la unidad quedó totalmente al revés, mientras que el conductor quedo dentro de esta.

Al sitio arribó personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes informaron que las heridas de quien manejaba el vehículo fueron menores.

El percance afectó la circulación de la zona. Se recomendó manejar con precaución y anticipar el cambio de carril a las salidas laterales.  

Cabe resaltar que ayer un ato cayó del segundo piso del Periférico, y debido a que el conductor no traía cinturon de seguridad salió despedido de la unidad, lo que ocasionó su muerte horas más tarde de ser llevado al hospital. 

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: