Se registra tiroteo en escuela de Denver; reportan múltiples heridos

Denver.- La tarde de este martes se registró un tiroteo en la escuela STEM Highlands Ranch, en el sur de Denver, Colorado, el cual dejó "múltiples estudiantes heridos", informó la oficina del alguacil del Condado Douglas.

Autoridades dieron a conocer que ya hay dos sospechosos en custodia por el hecho, sin embargo, una portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Douglas comunicó a medios que podría haber un tercer implicado en la escuela, que todavía no ha sido registrado.

Tras el ataque, la institución educativa fue evacuada, además de que múltiples unidades de rescate ya laboran en la zona, la cual fue acordonada, indicó Holly Nicholson-Kluth, de la Oficina del Alguacil del condado.

Nicholson-Kluth señaló que aún no pueden informar la gravedad de las heridas de las víctimas y que tampoco se ha determinado "en qué sector de la escuela ocurrió el incidente".

STEM School Highlands Ranch, que es escuela pública autónoma, cuenta con más de mil 850 estudiantes desde kindergarten hasta 12º grado.

dcvc