Se registra un nuevo tiroteo en Walmart de Louisiana; hay un herido

Alrededor de las 12:00 horas (local) de este martes, se registró un nuevo tiroteo en una tienda Walmart, en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, lo cual dejó por saldo una persona herida.

Medios locales informaron que el Departamento de Policía de Baton Rouge confirmó que, alrededor del mediodía, se reportaron disparos dentro de un supermercado ubicado cerca de la esquina de Burbank Drive y Bluebonnet Boulevard.

De acuerdo con reportes preliminares, los disparos derivaron de una discusión en el área de servicios al cliente, donde un hombre sacó el arma y abrió fuego contra otro.

La nueva balacera ocasionó una fuerte movilización policial, incluido un helicóptero y agentes de la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge.

Al respecto, el sheriff de la localidad, Sid Gautreaux señaló que nunca fue una situación de tirador activo, pero que los investigadores determinaron que dos clientes de Walmart entraron en un altercado en la tienda y ambos sacaron pistolas.

Asimismo, informó que uno de los hombres involucrados fue detenido por la policía, pero el otro pistolero sigue en libertad.

Un video compartido en redes sociales por la cadena eSPAINews muestra al presunto tirador sometido por los policías en el estacionamiento del supermercado. 

Apenas el fin de semana pasado se registraron dos tiroteos en la Unión Americana: el primero, en El Paso, Texas, que acabó con la vida de 22 personas, entre ellas, ocho mexicanos; el segundo, en Dayton, Ohio, cuyo atacante fue abatido.  

DCVC