Se registran intensas balaceras en calles de Culiacán, Sinaloa

México.-En distinto puntos de la zona centro de Culiacán, Sinaloa, se han desatado balaceras perpetradas por civiles armados, lo que ha causado pánico entre la ciudadanía.

De acuerdo con medios locales, los puntos en los que ocurrieron enfrentamientos son la zona Fórum, el Desarrollo Urbano Tres Ríos y la Obregón.

Mediante redes sociales, usuarios han compartido diversos videos en los que se escuchan las detonaciones de arma de fuego, personas tratando de resguardarse e incluso a un grupo de sujetos a bordo de una camioneta blanca cargados con armas de alto calibre.

Hasta el momento no se ha informado si tras el ataque se registran personas lesionadas o abatidas, ni tampoco se sabe con certeza el origen de las agresiones, sin embargo, ha trascendido que se debe a la detención de del hijo de "El Chapo" Guzmán, Iván Archibaldo. 

Según reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina se encuentran atiendo la situación, que mencionan testigos mediante redes , continúa en algunos puntos de la capital. 

ACV