Se reportan dos muertos en fiesta patronal de Tlalpan

Durante la fiesta patronal de San Andrés Totoltepec se desató un tiroteo que ocasionó la muerte de dos personas en la delegación Tlalpan, según las autoridades un conductor de Uber es investigado por complicidad en el incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte de una balacera en el cruce de la calle Reforma y la carretera México-Cuernavaca, donde un joven de 18 años recibió disparos, mientras que el otro fue herido con un arma blanca.

El joven fue trasladado por elementos de la SSP al Hospital Dr. Manuel G. A. González para ser atendido, sin embargo, tiempo después un vehículo Versa, de color blanco, llevo al segundo lesionado, pero ambos fallecieron en el edificio.

Según los testigos, el segundo lesionado era el agresor del joven, quien se había enfrentado al joven de 18 años en el evento.

Vinculan a conductor de Uber

La Policía decidió empezar una investigación para determinar los hechos, donde encontró en el auto Versa un arma de fuego tipo revolver marca Taurus, que tenia 7 cartuchos, así fue detenido por investigación al conductor del Uber, quien mencionó que el agresor había pedido el servicio.

Por el momento el Ministerio Público continúa con la investigación para definir la situación del conductor.