Se suma Dunia Ludlow al proyecto de Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, informó que de ganar las elecciones arrancará con el levantamiento de un censo de damnificados para iniciar la reconstrucción de la Ciudad de México.

En cuanto al tema de inseguridad, la abanderada de Morena indicó que buscará reducir los índices de delincuencia en un año, ya que “se trata de un asunto de  mayor urgencia que demanda la población”.

Luego de mantener una reunión con líderes digitales, la candidata aseguró que  los asesinatos de uniformados están relacionados con el abandono en el rubro de seguridad pública, pues las autoridades no se prepararon para asumir el nuevo modelo de justicia penal, que combinado con la corrupción, lleva la inseguridad a situaciones extremas.

Por lo anterior, Sheinbaum Pardo cuestionó los operativos implementados por la nueva administración capitalina, ya que “es la misma táctica que se efectuó durante este sexenio y que no ha dado resultado”.

Además, la morenista indicó que el hecho de que Alejandra Barrales reconozca la gravedad de este asunto, es síntoma de que no tiene posibilidades de ganar el primero de julio.

Asimismo, la candidata dio la bienvenida a la diputada Dunia Ludlow a su proyecto, luego de que ésta renunciara al Revolucionario Institucional el pasado 30 de abril. 

Se informó que Dunia Ludlow aportará sus conocimientos en materia de vivienda, con los cuales se sentarán las bases para la reconstrucción de la CDMX.