Se suman candidatos del PVEM y Nueva Alianza a campaña de Sheinbaum en MH

Ciudad de México.-  Candidatos a alcaldes del Partido Humanista, del PVEM y Nueva Alianza renunciaron para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum, aspirante al Gobierno de la capital.

Durante su cierre de campaña en la demarcación de Miguel Hidalgo, la abanderada de Morena hizo el anuncio de los nuevos integrantes a su campaña: Luz Elizabeth Ortiz Castillo, del PVEM; Fabiola Ménez, del Partido Humanista; y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza.

 Por otra parte, la representante de la colación Juntos Haremos Historia se pronunció a favor de formalizar y regular la operación de los mototaxis, en particular al oriente de la ciudad.

La candidata se comprometió a trabajar en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX con la finalidad de identificar a los dueños y conductores de los mototaxis.

Sheinbaum se reúne con ingenieros

La abanderada de Morena se reunió con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de México, donde encabezó una conferencia con los temas de infraestructura de la Ciudad, Seguridad, movilidad, agua y transporte.

 

msc