Se suman exmorenistas al equipo de Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que "el debate de esta noche lo ganará Ricardo Anaya, dada su fortaleza política y la claridad de su postura".

Luego de su visita al mercado Azcapotzalco, la abanderada perredista indicó que Morena perderá por su falta de capacidad de diálogo.

Por lo anterior, indicó que una característica de Morena “es que no les gusta debatir, les gustan los rounds de sombra y victimizarse diciendo que no hablan porque no los dejan”.

Asimismo, aseguró que Morena se maneja con doble discurso, ya que cuando les va bien dicen aseguran que: “Aquí estamos y no tenemos miedo”, pero cuando no tienen gente dicen “mejor nos vamos porque no nos dejaron hacer nuestro evento”.

A ello se suma el hecho de que Movimiento Regeneración Nacional ha hecho promesas que no ha podido materializar y ello se ha manifestado en un abandono histórico, convirtiendo al actual delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, como el segundo peor evaluado, después de Avelino Méndez, de Xochimilco.

Aseguró que la gente ha descubierto que las delegaciones peor administradas son las gobernadas por Morena, mientras que el único partido que ha dado resultados es el PRD.

Por otro lado, y luego de sumar a los exmorenistas Isaho y Jorge Briones a su campaña, indicó que continuarán las adhesiones de militantes de otros partidos a su proyecto de cara a los comicios del primero de julio en la Ciudad de México.

Aseguró que dichas adhesiones se deben a que mucha gente de valor no concuerda con las ideas de otros institutos políticos, por lo que algunos han decidido sumarse al Frente, pues dicha coalición responde a los intereses que buscan.

Al respecto, Isaho Briones acusó que la delegación Azcapotzalco vive un proceso de retroceso y aseguró que no creen en los candidatos impuestos, pues los resultados no han sido favorables.

En su oportunidad,  el diputado local Jesús Briones se sumó a ofrecer disculpas y criticó que la administración por terminar haya obstaculizado más que ayudar al progreso de Azcapotzalco.

Asimismo, indicó que “hace tiempo hubo un gran revuelo para la hoy candidata de Morena porque no tenía la legitimidad y aquí Alejandra la tiene”.

Por lo anterior, Raúl Flores García, líder del PRD en la CDMX, reconoció la labor de Isaho y Jesús Briones, cuya convicción es la que los ha llevado a desligarse de Morena.