Se suman líderes y militantes del PT a la campaña de Alejandra Barrales

Ciudad de México.- A menos de una semana para que se lleve a cabo la elección de Jefe de Gobierno, liderazgos y militantes del Partido del Trabajo se sumaron a la campaña de Alejandra Barrales y aseguraron que le ofrecerán su voto durante los comicios.

Luego de agradecer el respaldo que le dieron los petistas a su proyecto de Gobierno, la abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, subrayó la importancia de que a seis días de los comicios  su campaña sume más adeptos.

Por lo anterior, la candidata solicitó a sus seguidores “cerrar con fuerza” en la recta final de la contienda electoral, ya que, de acuerdo con ella, las encuestas no definen una elección.

“Nos han querido enviar un mensaje de que ya está ganada la elección, que ya se tomó una decisión, cuando en realidad quien mostró su verdadero músculo fue la coalición Por México al Frente", informó la candidata.

Asimismo, refrendó su compromiso de defender los principios de trabajo, educación, seguridad, igualdad y equidad de género, así como enfrentar a la inseguridad y ganarle la batalla al narcotráfico en la Ciudad de México.

Además, indicó que otorgaría una tarjeta de transporte gratuita para estudiantes y tarjetas de apoyo para madres de familias capitalinas.

JTR