Se vive esquizofrenia política, afirma Anaya

 

Gobierno ataca adversarios y protege a corruptos, dice; ofrece Acuaférico en Iztapalapa


México.- Al encabezar una concentración ciudadana en el Museo del Fuego Nuevo, en el Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, Ricardo Anaya se refirió a la casa millonaria que supuestamente posee en Acapulco, Guerrero, el líder del sindicato petrolero, el senador Carlos Romero Deschamps.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” criticó que el líder sindical de Pemex y representante de los trabajadores y de los obreros tiene una casa en el paradisíaco puerto que vale 120 millones de pesos.

Dijo que en México se vive una auténtica esquizofrenia, pues el gobierno le ataca a él  echándole encima a la PGR, con mentiras y noticias falsas, mientras del líder sindical “¿qué ha dicho?”, cuestionó. “Es verdaderamente la esquizofrenia lo que estamos viviendo en nuestro país, una bola de políticos ladrones y corruptos protegidos por el gobierno y por el sistema”, aseguró.

En un encuentro con representantes de pueblos indígenas realizado en el Museo del Fuego Nuevo, ofreció que los  pueblos originarios de la Ciudad de México  volverán a ser primeros. “Vamos a retomar los Acuerdos de San Andrés y los vamos a llevar a la Constitución”, anotó el candidato.

Por otra parte, ofreció que de favorecerle el voto el 1 de julio, invertiría cinco mil millones de pesos para hacer realidad el Acuaférico en Iztapalapa, porque a su parecer es el  principal problema de la demarcación.

“Hay muchos problemas en Iztapalapa, pero la falta de agua es un tema central, por ello vamos a invertir cinco mil millones de pesos para hacer realidad el Acuaférico en la demarcación, a fin de que todas las familias tengan agua todos los días”.