Seguidores de Lucero festejan 39 años de carrera profesional

 

La cantante y actriz Lucero celebra 39 años de carrera en la escena artística de México y sus millones de seguidores, procedentes de de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Hungría, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Rusia, Venezuela, Uruguay y México se suman a la celebración a través de las redes sociales.

Bajo el hashtag #Lucero39, sus seguidores invitaron a otros usuarios a escribir algo sobre la llamada “Novia de América”.

La hora es distinta en cada país. En México será a las 16:00 horas, mientras que en Estados Unidos a las 17:00 horas, en Brasil a las 19:00 horas, Rusia a la 1 de la mañana y en España a las 11 de la noche.

Sin embargo, muchos se han adelantado al festejo y desde días pasados han mostrado videos de ella en sus telenovelas, películas, conciertos y participaciones en programas de televisión. Asimismo, han elaborado creativos collages con fotografías a lo largo de su carrera.

Lucero se ha manifestado en agradecimiento para todos sus fans que también mandaron a tapizar autobuses de transporte público con la fotografía oficial de esta celebración.

“Cómo agradecer este regalo, estos detalles tan bellos de mis lucerinos del mundo mundial. Gracias con todo mi corazón a cada uno de ustedes por tanto amor durante tantos años. Lucero39 soyfandemisfans".

Lucero inició su carrera en los programas “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”. Fue anfitriona de los concursos de canto infantil “Juguemos a cantar” y “América esta es tu canción”. En la actualidad es una de las personalidades mexicanas de la música y la televisión más reconocidas a nivel internacional.

Lucero se está preparando para un magno concierto que ofrecerá el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional. En esta presentación interpretará sus grandes éxitos y promocionará su disco “Enamorada en vivo”.