Seguiremos invirtiendo sin importar quién sea el Presidente: Empresarios

México.- Sin importar quien gane la Presidencia de la República, los empresarios seguirán invirtiendo y generando empleos, así lo afirmó Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Luego de la reunión que sostuvieron diversos empresarios con el aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, el líder empresarial dijo que su convicción es con México por lo que insistió en que seguirán generando empleos y buscar soluciones para el país.

Al ser cuestionado sobre cómo se realizó el encuentro con el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia con miembros del Consejo Mexicano de Negocios, Castañón indicó que fue una reunión con un diálogo abierto y respetuoso.

En ese sentido, explicó que se platicaron las discrepancias y puntos de acuerdo para encontrar una solución, por lo que dijo que mantendrán el diálogo de en caso de que López Obrador gane las elecciones del próximo 1 de julio.

"A nadie nos conviene un gobierno al que le vaya mal, a todos nos conviene que el gobierno que elegimos sea exitoso, para el bien de los mexicanos. Nuestra visión podrá o no coincidir con alguno de los candidatos pero siempre estaremos dispuestos a dialogar, a profundizar y a comprometernos a este sentido", afirmó.

En cuanto al tema de la minoría rapaz que trafica con influencias, el líder del CCE comentó que dicho tema se puso sobre la mesa, en donde se dialogó sobre un discurso constructivo que funcione para la unidad.

"No hubo ningún momento de tensión, todo fue un diálogo respetuoso. Se hicieron presentes las diferencias que se han tenido, tanto públicas y privadas, pero tanto nosotros como el candidato dimos nuestros argumentos y nuestra voluntad de seguir dialogando por el futuro de México", dijo.

Aparte de estos temas, también hablaron de la competitividad, estabilidad de la inflación responsabilidad para mantener la deuda y la estabilidad de la inflación.

ESH