Seis menores de edad fueron violadas por 11 hombres; la madre consensuaba los hechos

Seis hermanas, de entre 7 y 15 años de edad, fueron víctimas de agresiones sexuales y durante varios meses, esto por parte de siete hermanos y cuatro de los hijos de estos, en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

De acuerdo con información publicada por el diario El Liberalel autor de este infierno sería el padrastro de las niñas mayores y también padre biológico de las menores, quien fue el responsable de invitar a sus hermanos y a sus sobrinos a participar en agresiones sexuales y violaciones colectivas.

Las menores de edad huyeron de la casa de su madre y caminaron hasta la casa de una de sus tías, situada a 10 kilómetros de distancia. Las agredidas le confesaron los hechos a su tía paterna, a la misma que le aseguraron que la madre consensuaba tales actos  y que incluso ella consumía bebidas alcohólicas, junto a su pareja, mientras ambos observaban.

Tras la denuncia de tales hechos, la madre, el padrastro y cuatro de los hermanos fueron ingresados a prisión, mientras que otros dos implicados lograron huir.

El caso continúa siendo esclarecido por autoridades locales, esto bajo la presencia de las agredidas y los acusados.