Sentencian a feminicida a 40 años de prisión en Tamaulipas

Mèxico.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Tamaulipas, informó que fue dictada sentencia condenatoria, de 40 años de prisión, en contra de un hombre por el delito de feminicidio, registrado el pasado 20 de mayo de 2019 en la zona centro de Nuevo Laredo.

A través de un comunicado, la Fiscalía explicó que el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable al acusado, identificado como Sergio “M”, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó plenamente su responsabilidad en el ilícito.

La dependencia precisó además que Sergio “M” cumplirá la condena que le fue impuesta en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, donde permanece recluido actualmente.

Cabe recordar que el pasado 19 de febrero de este año, fue vinculado a proceso un hombre identificado como Kevin Alan “G”, también por el delito de feminicidio registrado en Ciudad Victoria.

Nota recomendada: Buscan a 400 personas en Jalisco que podrían tener Covid-19

De igual manera, pero el pasado 5 de marzo, agentes de la policía investigadora de la FGJ de Tamaulipas, aprehendieron en Tampico a Daniel “P”, presunto feminicida buscado por autoridades del estado de Veracruz por un ilícito suscitado en 2011.

Notimex

ACV