Sentencian a pareja por nombrar a su hijo como Hitler

Inglaterra.- Los estragos que dejó el nazismo de Adolf Hitler permean en la vida cotidiana aún en la actualidad, el estigma por este personaje y sus acciones provocan que los castigos por “admirarlo” sean cada vez más estrictos, por ejemplo, dictar una sentencia condenatoria por nombrar a un pequeño Adolf.

Lo anterior ocurrió en Birmingham, Inglaterra, Adam Thomas, un exguardia de seguridad de 22 años de edad, fue sentencias a seis años y medio en prisión por nombrar a su bebé a modo de “juago” como el líder del partido nacionalsocialista. Lo mismo ocurrió con su pareja de origen portugués, Claudia Patatas, de 38 años de edad, quien deberá pasar cinco años en un penal.

El acusado reconoció que es racistas y nombró a su bebé Adolf por la gran admiración que siente hacia Hitler, pero que se trató de un simple juego; argumentó que no fue suficiente para las autoridades, pues también lo declararon culpable de tener en su posesión un manual para fabricar bombas artesanales.

Supuestamente, en el juicio se presentaron fotografía que demuestran la admiración al nazismo por parte de Thomas, pues en una se ve posando con su pareja y el bebé recién nacido mientras sostiene una bandera del partido fundado por Hitler en Alemania.

Sentencian a pareja por nombrar a su hijo como Hitler

Y otra en la que usa una vestimenta del Ku Klux Klan (KKK), una organización racista de Estados Unidos, y lleva a su hijo en los brazos.